viernes, octubre 10, 2008

Rafa Pons: AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA ESADIR


Rafa Pons ha agotado en tan sólo 4 días las entradas para el concierto de mañana Sábado en el Teatro Espai Social Caja Madrid. Este será el último concierto de Rafa Pons en Barcelona hasta la presentación, el próximo mes de Enero, de su segundo disco, cuya grabación se está ultimando estas semanas.

El Festival Acróbatas en el DIARI BRUGUERS


viernes, octubre 03, 2008

Rafa Pons en el Festival de Sitges 08

Así lo cuenta el propio Rafa en su página web:
"Justo finalizando la grabación del segundo disco nos hemos llevado una grata sorpresa. Hace tres años me encargaron una canción para una película que estaba en pre-producción. Se llamaba Versus, dirigida por Iago de Soto y producida por 24 mentiras. Me pasaron el guión y escribí una canción "Nadie sabe quién llora", que les gustó y la incluyeron en la banda sonora. Finalmente y tras mucho esfuerzo, este octubre se estrena la película en el Festival de Sitges".
Pronto os podremos contar novedades sobre el nuevo disco de Rafa Pons...
Vanessa

Albert Sans estará mañana en la Casa Gran de Gavà


Albert Sans nos visita este fin de semana en Gavà. Él fue ganador este año del primer premio en el Certamen de Cantautors de Viladecans.


El concierto será a las 20h en la Casa Gran (C/Major, 37).


¡OS ESPERAMOS A TODOS!


Festival Acróbatas: suspendido día 27 / Pere Camps presentará el festival


NOVEDADES:


- Por problemas de agenda, el día 27 de octubre, lunes, ha sido suspendido.


- Pere Camps, director, creador e ideólogo del Festival Barnasants, será el encargado de presentar el Festival Acróbatas el día 23 de octubre, justo antes de la actuación de Luis Eduardo Aute, Rafa Mora y Moncho Otero.


- Las entradas para el festival ya están disponibles en Telentrada de Caixa Catalunya a través de las oficinas de Caixa Catalunya, telentrada.com y en el teléfono 902.10.12.12.


Saludos!

Vanessa