viernes, abril 11, 2008

Antonio Vega mañana en "Les Nits de l'Art


Mañana va a ser un día muy especial para Les Nits de l'Art. Y hablo en plural, englobando en ese "Les Nits de l'Art" tanto a Rubén como a mi misma, porque estoy segura de que la sensación que estará viviendo Rubén es igual, idéntica a la mía.


Este año estamos disfrutando ya de la 7ª temporada de "Les Nits" y la verdad es que han pasado por nuestra programación muchísimos artistas. Hemos querido cuidar, desde siempre, esa sensación de apostar por las propuestas que realmente nos entusiasmaban, nos enamoraban, nos impactaban y, sobre todo, nos apetecían. Creo (creemos) que nuestra programación ha sido siempre muy coherente, y siempre hemos querido hacer las cosas lo mejor posible. No puedo presumir de que siempre haya salido todo bien, nosotros también nos equivocamos, claro, muchas veces... pero sí que es cierto que hemos puesto toda nuestra energía, nuestro trabajo y nuestra ilusión en cada uno de los conciertos que hemos hecho.


Nunca vamos a poder agradecer a todos los artistas (como ellos se merecen) todo lo que han hecho por nosotros. Empezando por Pancho Varona, el que apostó por nosotros desde el primer día sin conocernos de nada, pasando por Quique González, Carlos Chaouen, Carmen Virus o Javier Álvarez (que se subieron al carro también apostando por nosotros)... y siguiendo y terminando (porque les nits son también suyas) por todos los artistas-amigos de "Les Nits" que han estado (y siguen estando) con nosotros siempre: Alejandro Martínez (co-fundador de Les Nits), Gerard Costa, Agudélico, Jordi Lligadas, Rafa Pons, Dani Flaco, Ni tú ni yo... y los que se fueron sumando después... Alfonso Mora, Santi Noriega... y nuestros amigos fuera de Barcelona: Paco Cifuentes, Moncho Otero, Rafa Mora...


Soy incapaz de nombrar a todos a los que me (nos) gustaría dar las gracias y la verdad es que me estoy yendo de lo que verdaderamente era el fin de este mensaje... que era contaros que mañana tenemos un concierto muy especial para nosotros... porque poco a poco podemos traeros a Barcelona a todos los artistas que más admiramos... En la última temporada han pasado por "les Nits" auténticas joyas musicales: Javier Ruibal, Ariel Rot, Shuarma...


...y, mañana, nuestro admiradísimo ANTONIO VEGA.


Paco Cifuentes estará con nosotros, será el artista invitado al concierto. Va a ser un día muy emocionante, esperamos hacer el trabajo lo mejor posible... y esperamos veros por Sala Bikini para brindar por todos vosotros, los que venís a los conciertos y nos animáis a que sigamos ahí, trabajando para vosotros.


¡Gracias a todos!


Besos!!!!


Vanessa

1 comentario:

ALMAYCIUDAD dijo...

Tanto Antonio como Paco son un lujo para los oidos y el alma. Un lastima encontrarme en Asturias, estoy seguro de que fue una gran noche.

Saludos.