lunes, septiembre 15, 2008

Ciclo Esadir 2008







Este año presentamos la 3ª edición del CICLO ESADIR 2008 que realizamos desde Les Nits de l'Art con la ayuda y el apoyo de CAJA MADRID. En las ediciones anteriores nos visitaron artistas como: Quico Pi de la Serra, Javier Ruibal, Pablo Carbonell, Javier Álvarez, Paco Cifuentes, Luis Ramiro, Dani Flaco, Lucas Masciano, Jofre Bardagí, Meritxell Naranjo o La Media Luna.
Nos pusimos manos a la obra con la nueva edición por el mes de mayo y la verdad es que tuvimos la suerte de obtener el sí de los artistas muy rápidamente. Este año, en nuestra octava temporada, presentamos una nueva edición cargada de grandes clásicos de la canción de autor y autores que están apostando por nuevos sonidos y nuevas formas de entender la música, siempre teniendo en cuenta lo que con ella se dice y se cuenta.
11 de Octubre - RAFA PONS
18 de Octubre - ALEJANDRO MARTÍNEZ
25 de Octubre - AMARO FERREIRO
31 de Octubre - AGUDÉLICO
8 de Noviembre - JAVIER KRAHE
15 de Noviembre - LUIS PASTOR
Todos los conciertos son en el Auditorio-teatro de Caja Madrid (Plaça Catalunya, 9 - BARCELONA), todos en sábado (a excepción del concierto de AGUDÉLICO, que es un viernes) y todos a las 19:30. Las entradas tendrán un precio de 2,5€ y se podrán comprar en el mismo centro de la Obra Social Caja Madrid (Plaça Catalunya, 9) la misma semana de cada concierto.
¡Os esperamos!
Vanessa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO!!! Qué NOOOO!!! ¿pero pq? yo trabajo todos los sábados de 8 a 20h, eso significa que me lo voy a perder!!! (insertar aquí emoticono de cabreo) NOOOO!!!

Иú®iĂ dijo...

y yo por fin tengo libres los fines de semana!!! así que no me lo pienso perder!