jueves, febrero 21, 2008

Conciertos de este fin de semana


Este fin de semana viene cargadito de buenos conciertos...

El sábado estará, por primera vez en "Les Nits de l'Art", Fabián. Viene con su último disco bajo el brazo, "Espera la primavera", y la verdad es que tenemos muchísimas ganas de verle en Barcelona y disfrutar de sus canciones. Será en la Sala Zacarías, a las 20h y las entradas están disponibles en atrápalo.

"Un trabajo que se cuela de puntillas en tu día a día y va creciendo hasta hacerse enorme y adictivo. Se trata de un disco orgánico, con instrumentos de los de toda la vida, guitarras, baterías acústicas, armónica y la voz quebrada de Fabián redondeando el conjunto. Un capricho dentro del mundo de la música que todo el mundo debería darse. " (Musicodromo)

El mismo sábado también nos visitan desde Madrid: Marwan y Luis Ramiro. Ellos ya han estado en otras ocasiones en "Les Nits de l'Art". La última vez que estuvieron, en el mes de noviembre, tuvimos la suerte de contar con ellos también como artistas invitados de Carlos Chaouen. El concierto también será en la Sala Zacarías, a las 22h, y entradas también en atrápalo.

Y, para terminar con buen sabor de boca el fin de semana, el domingo estará Agudélico (junto a Santi Noriega) en el Tribbiani bar, a las 20h.

Estos son los conciertos de "Les Nits de l'Art" de este fin de semana, aunque daremos el pistoletazo de salida al fin de semana asistiendo a uno de los conciertos anuales-míticos del Festival Barnasants. Este año JAVIER KRAHE actuará mañana viernes, a las 21h en el Teatre Joventut de l'Hospitalet.

Buen fin de semana para todos.

Vanessa

No hay comentarios: