martes, marzo 24, 2009

El "Festival Acróbatas" en MADRID



Presentamos en Madrid y en abril el Festival Acróbatas (música y poesía). Después de la primera edición catalana, que tuvo lugar en Gavà (Barcelona) el pasado mes de octubre (2008), el festival se consolida de forma anual en las dos ciudades: en otoño en Barcelona y en primavera en Madrid.

Inaugurarán la primera edición madrileña LUIS EDUARDO AUTE, RAFA MORA y MONCHO OTERO. El recital compaginará la lectura de poemas por parte de Luis Eduardo Aute con la música en forma de poemas musicalizados realizados por los cantautores Rafa Mora y Moncho Otero pertenecientes a la antología "Volver al agua" (Sial) del polifacético autor.

Les seguirán, en los siguientes días, muchos de los artistas que participaron el la edición catalana y alguno más que se ha sumado para la ocasión. Pasarán por el escenario: FELIPE BENÍTEZ REYES, CARLOS CHAOUEN, LARA MORENO, PACO CIFUENTES, ANDRÉS SUÁREZ, NARES MONTERO, RAFA PONS, LUIS RAMIRO, JAVIER CÁNAVES, MANUEL LÓPEZ AZORÍN, ALEJANDRO MARTÍNEZ, SONIA SAN ROMÁN, LUIS GARCÍA MONTERO y PANCHO VARONA.

El periodista SANTI ALCANDA será el encargado de presentar el festival en Madrid (en Barcelona el encargado fue Pere Camps, director del Festival Barnasants).

Las entradas del festival pueden comprarse en la sala que acogerá todo el festival, la SALA GALILEO GALILEI (C/Galileo, 100). Encontraréis más información y novedades en la página web del festival:

No hay comentarios: